Branding-equanima-NEGATIVO-02.png
 
 
 
9.jpg
 
 
El vino puede ser mejor profesor que la tinta.
— Stephen Fry, escritor y comediante
 

CATAS PARA EMPRESAS/ Festivales

Experiencias y eventos estimulantes y divertidos para la mente y los sentidos. Las catas aúnan el disfrute de los placeres del vino y la construcción de una buena conversación en torno a un tema que va más allá de la copa, uno poco de hedonismo y filosofía para las mentes y paladares más inquietos. Para eventos de empresa, congresos, afterwork, festivales gastronómicos y culturales.

¡Hasta las hacemos con chef si es lo que buscáis!

 


Catas para todos

Nuestro mismo evento de catas socráticas para aquellos que quieran probar, para amigos, parejas, primeras citas, planes diferentes en locales con encanto de la ciudad de Madrid.

¡Atento al calendario!


¿catas privadas?

¿Quieres una cata privada o a medida? Contáctanos.

 

Descubre nuestros próximos eventos:

 
 
 
 
Branding-equanima-estrella-02.png
 

Blog.

ENCUENTRA LOS MÁS INSPIRADORES ANÁLISIS DEL VINO Y SU FILOSOFÍA

4.jpg
 
 

Hemos trabajado con…

 

 

Testimonios.

"La cata ha sido un lujo!! Vinos novedosos, diferentes, ricos... el grupo muy participativo y los conductores del evento un 10 como siempre. Catas diferentes que merece la pena vivir, repetir y recomendar!!"

Natalia


"Me gusto mucho la experiencia, el poder descubrir vinos nuevos y atípicos y el poder intercambiar opiniones con el resto de los participantes, no solo sobre los matices que descubríamos con el vino, si no de la vida y sus placeres. Muy recomendable".

Patricia

"... gente interesante para conocer, conversaciones que aportan y profundizan en las preguntas que todos nos hacemos y disfrute de cosas como el vino, el arte, etc. me sorprendió agradablemente lo que me encontré en todos los sentidos. Y repetiré".

Jorge

9.jpg