RETIRO ESTOICO. Mira la vida desde otro lugar y empieza ya a disfrutar el verano!

VOLVEMOS CON NUESTRO RETIRO ESTIVAL!! El plan que muchos estáis esperando! Salgamos de la ciudad, de la jungla de cemento, adentrémonos en los bosques, rodemos por campos de lilas, hablémosle al cielo estrellado y a la noche cálida! Aprendamos a disfrutar del festival de la vida, a tomarnos lo que acontece de otra manera, a mirar desde otro lugar, comencemos el verano con sabiduría y virtuosismo! Vente al Retiro Estoico!

 

retiro estoico

¿Qué es y qué haremos?

Es un fin de semana en el pueblo de Garganta de los Montes, en la Sierra Norte de Madrid en la puerta de entrada al Valle Alto del Lozoya, disfrutando de todo su entorno natural, su ganadería y sus buenos productos.

Durante el fin de semana pondremos en práctica ejercicios y actividades para aprender de los filósofos estoicos que sabían vivir una buena y feliz vida. Lo haremos en un ambiente distendido, de amistad, de grupo, donde viviremos experiencias tan variadas como estas: meditaciones, fiestas, catas socráticas, diálogos, rutas y excursiones filosóficas, picnics, pizza filosófica y todo lo que nos dé de sí el fin de semana.

 

Os iré detallando el programa en las próximas semanas!

 

¿Para quién?

Apto para todos! No se necesita tener ningún conocimiento previo en filosofía.

 

Es para ti si…

 

  • Quieres hacer un plan de verano diferente, significativo, auténtico, divertido y muy transformador para tu vida

  • Quieres encarar el verano con una mirada diferente, con una alegría que te dure para toda tu vida 😉

  • Quieres vivir un fin de semana de naturaleza, buena comida, buena conversación y creando relaciones con gente especial

  • Quieres saber más de la filosofía estoica y ponerla en práctica en la realidad pero de una forma natural y accesible, que te sirva para tu vida

 

¿Cuándo y dónde?

 

El fin de semana del 29 de Junio al 1 de Julio en el Agroturismo El Capriolo en Garganta de los Montes.

 

¿Cuánto?

 

Los precios son los siguientes dependiendo de las habitaciones.

 

El precio incluye alojamiento en la casa rural, los desayunos con huevos de las gallinas de la granja, bizcocho y mermelada casera y muuuucho más, cata de vinos socrática con cena picoteo el viernes, picnic y pizza filosófica el sábado y comida en el restaurante del pueblo el domingo, además de snacks ricos entre horas; todas las actividades y materiales, la guía filosófica de Mª Ángeles Quesada y la guía de cata del viernes por el catador Boris Olivas.

 

Habitación individual (precio 1 persona)………………………………………………………………………………………240 euros          

(solo hay dos habitaciones individuales)

 

Habitación dos camas (precios por persona)………………………………………………………………………………………..230 euros      

(hay 6 plazas disponibles en esas habitaciones de 2 camas)

 

Habitaciones dobles cama matrimonio…………………………………………………………………………440 euros

(precio para dos personas en cama matrimonio)

 

Habitación doble matrimonio con baño dentro…………………………………………………………………………………450 euros

 (precio para dos personas en cama de matrimonio)

 

Las habitaciones están distribuidas en las tres plantas de la casa. En cada planta hay uno o dos baños. La única habitación que cuenta con baño dentro es la Habitación doble matrimonio con baño dentro. También disponemos de una cocina y salón precioso para estar, comer, charlar y también tiene baño. Tenemos a nuestra disposición la ganadería y los terrenos de la finca y todo el entorno natural que nos rodea.

Aquí podéis ver más del Agroturismo El Capriolo!

 

 

¿Cómo reservo mi plaza?

 

Para reservar tu plaza y no quedarte sin ella, escribe un mail a maquesada@equanima.org o mándame un whatsapp al 696495058

Te daré los datos para hacer la transferencia a la cuenta y así confirmar tu plaza!!

 

Para cualquier duda también me puedes escribir 🙂