SoQrates TalQ

SoQrates TalQ es un servicio de consultoría filosófica que consiste en un diálogo entre un filósofo y una persona (consultante) que desea aclarar sus ideas y potenciar y mejorar su pensamiento propio sobre un tema, problema, idea o algo que le preocupa.

La metodología de base es la mayéutica socrática que permite favorecer y hacer aflorar el pensamiento, sacar a la luz ideas propias, pensamientos, creencias y emociones, aclarar y clarificar lo que buscamos y ayudarnos a llegar a nuestras propias conclusiones. Es por ello que lo denominamos SoQrates TalQ, porque es como tener un rato de conversación con el mismísimo Sócrates.

Y si no puedes o no quieres desplazarte, SoQrates TalQ via skype se ajusta a tus horarios y comodidad

Para saber más y conocer los detalles, aquí puedes ver el dosier

Testimonios


Jose Manuel Ramos Centeno

Mi primera sesión filosófica tuvo lugar en una situación de cambio, cuando acababa de perder mi empleo. No podría haber elegido un mejor momento. Mediante el método SoQrates TalQ, pude comprobar cómo yo misma me había convertido en mi propio obstáculo, y de este modo darle más protagonismo a mis fortalezas y hacerme grande frente a las adversidades. Aún no he encontrado trabajo, pero ya no depende de mi actitud.
, Técnico de RRHH

Jose Félix Reyes

El resultado fue muy bueno, las sesiones muy amenas y los efectos inmediatos. Me sorprendió que a través de preguntas guiadas tú mismo puedes responder a cuestiones a las que llevaba dándole vueltas mucho tiempo sin resultado. Fue una experiencia muy satisfactoria que recomiendo abiertamente.” Jose Félix Reyes, comercial…
, Comercial