acciones

Las acciones son nuestros servicios, productos, intervenciones y aportaciones. Son acciones porque actúan sobre la realidad, tratando de transformarla, provocando cambios y generando innovaciones. Servicios de formación y consultoría para empresas, organizaciones e instituciones. Diálogos abiertos para llevar la reflexión a la calle y a la ciudadanía y divulgación en la revista Filosofía Hoy forman parte de las nuestras acciones más sociales. En el ámbito educativo diseñamos proyectos y colaboramos en acciones para que la infancia y la juventud aprendan a pensar mejor.

Formación y Consultoría


Filolab
laboratorio de pensamiento

Laboratorio de pensamiento para mejorar cómo piensa tu empresa u organización, generar cambios, diferenciarte, cuestionar lo que hacéis, diseñar nuevas estrategias, sacar el potencial colectivo, innovar… Tenemos un filolab para cada necesidad.

Critical Thinking
critical thinking

Pioneros en España en ofrecer formación de Critical Thinking, una herramienta para analizar y evaluar nuestro pensamiento con el objetivo de mejorarlo. Esencial en la resolución de problemas y retos complejos a los que se enfrentan las empresas y organizaciones todos los días.

SoQrates TalQ

Consultoría filosófica con metodología de Equánima, basada en la mayéutica socrática que busca hacer aflorar el pensamiento, potenciar el talento y dar a luz ideas y soluciones.

SóQrates Pro

¿Quieres ganarte la vida con la filosofía? Pues tenemos el curso perfecto para ti, práctico, realista y enfocado. Un curso de emprendimiento filosófico, único en su especie, con el que aprenderás cómo trabajar como filósofo/a en empresas, ONLs, instituciones públicas, etc. Descubre todo lo que a nosotros nos ha funcionado.

Acción social


Open TalQ

Diálogos abiertos en espacios que inspiran sobre temas que nos interesan. Equánima lleva el pensamiento y el diálogo a la calle en estos eventos abiertos, gratuitos, para todos los que quieran pasar un buen rato y compartir ideas y pensamientos.

Divulgación

En nuestra sección mensual de la revista Filosofía Hoy podrás aprender cómo la filosofía se puede aplicar tu día a día, ejercicios para practicar el pensamiento, actividades y novedades en el campo de aplicación de la filosofía, casos de éxito en empresas y mucho más. En el kiosko cada mes.

Proyectos Educativos


Equánima diseña y colabora en proyectos educativos que promueven el pensamiento y la reflexión en la escuela. También imparte talleres de herramientas para aprender a pensar dirigidos a niños y jóvenes en centros educativos, centros alternativos, asociaciones, etc.

equanima-duendes
equanima-accion-social

¿No encuentras lo que buscas?

Escríbenos y dinos lo que necesitas. Hacemos laboratorios, talleres y consultoría de forma personalizada para tu equipo, empresa, institución u organización.